martes, 18 de junio de 2013

La Camiseta

Mi urbanización es bastante grande y en forma de "L". Tiene cinco portales, pero dos entra-mos por el mismo sitio, el portal 1 y el portal 2. Pues por este último (que no es el mío, en el que llevo viviendo unos meses) empezó a entrar de un tiempo a esta parte una chica guapísima, una preciosa morena, con unas piernas encantadoras, un pelo muy bonito, una sonrisa muy bella y unas tetas preciosas. Tengo que reconocer que cuando coincidíamos en la entrada me quedaba mirándola sin que se diera cuenta, pero creo que no lo conseguía, porque a veces vi que la chica tenía una sonrisa picarona, lo cual quería decir que la muy pillina se había dado cuenta de lo que hacía.

Un día yo estaba en la puerta de entrada y ella en la de su portal, y vi que llevaba una camiseta blanca y cuando yo entre ella se volvió encontré que era la camiseta de mi equipo favorito. Hay me gusto mas y creo que ella lo noto, porque sonrío todavía más y se metió en su portal. Pero también creo que me hizo una seña para que la siguiera, pero como no estaba seguro, no lo hice ese día. Pero tres o cuatro días después, la volví a ver con la camiseta y esta vez sí, vi claramente que me hacía una seña de que la siguiera, así que por si acaso lo hice y llegamos a la puerta de su casa, que estaba en el segundo piso, al fondo a la izquierda.

Entramos en su casa y me dijo que me sentara en el sofá, que ahora volvía. Así lo hice y tardo un rato en volver. Cuando lo hizo, casi me da un pasmo… Apareció por detrás mío y después de besarme en la parte de atrás del cuello, se pudo delante mío… solo con la camiseta de nuestro equipo preferido. ¡¡Dios, que buena estaba de blanco!! Sus tetas, sus piernas… madre mía, que requetelinda estaba...

  -Me pareció que te gustaba mucho tal como estoy, jejejejejejeje – me dijo la chica.

  -Ya te digo, ya te digo… - balbucí, porque no podía hablar de impresionado que estaba de ver asi de sexy a mi vecina…

Aun alucinaba, cuando la chica se acercó a mí y me dio un beso la frente, para ir bajando hasta llegar a mi boca. Allí repitió la cosa, pero estaba vez ya la respondí, a la vez que por debajo de la camiseta la acariciaba las tetas. Note que sus pezones se empezaban a poner duros y ella me susurro que también notaba como se ponía dura otra cosa más abajo...

Mientras yo la levantaba un poco la camiseta para lamerla los pezones, poco a poco, poco a poco… ella pasaba sus manos por mi entrepierna varias veces, arriba y abajo. Me volvió a susurrar que notaba cada vez más dura esa zona. Los dos seguimos como estábamos, poniéndonos muy, muy calientes...

Después de unos minutos, ella empezó a bajar hacia mi entrepierna. Cuando llegó, me bajo los pantalones, me agarró el pene y empezó a masajeármelo poco a poco primero, más rápido después… estuvo así un rato y después se la metió en la boca, notando yo como jugaba con su lengua en la punta de la misma. ¡¡Madre mía, que rato estaba pasando!! Se la tragó hasta el fondo, una, dos, tres veces. .... Al rato, cambió de táctica y usó las dos manos para masajearme el pene y ponerlo bien, pero que bien duro...

Unos minutos después, me susurro que quería que la follara. La dije que se tumbara en el sofá, la subí un poco la camiseta (pero sin quitársela) y empecé a acariciarla su coñito, que note que estaba muy mojado, poco a poco, poco a poco… primero en la punta y después la parte de abajo y vuelta a empezar…. Al cabo de un rato, la junté las piernas y se las levante. Así la penetre varias veces, las cuales la chica gemía de placer, cada vez más fuerte… A veces se la metía hasta el fondo, a veces solo la punta, a veces hasta la mitad, a la vez la acariciaba las tetas y, de vez en cuando, la daba unos azotitos en su bello culo, a los cuales ella respondía moviéndose hacia los lados para que notara su coñito húmedo…

Unos minutos después, a la vez que intentaba no dejar de lamerla los pezones mientras me sentaba en el sofá, ella se colocó encima de mí y empezó a subir y bajar, a subir y bajar con mi polla dentro de ella… Cada vez que notaba mi piel en sus nalgas chillaba de placer muy, muy alto…

   -¡¡Así, si, así, si…. más fuerte, follamé mas fuerte… Métemela más adentro…!!

Cada vez que gritaba, notaba yo que temblaba de gusto, porque tenía sus pezones en mi boca, lamiendoselos cada vez que me dejaban sus acometidas, porque estaba de cara a mi.. ¡¡Joer, que buena que estaba y que requetebonitas tenía las tetas…!!

Al cabo de unos minutos, ella noto que nos íbamos a correr, ella me dijo que parara. Lo hicé y cogió en sus manos mi polla y, masturbándola, hizo que mi leche se derramara entre la parte de atrás de su culo (donde el tanga deja la marca) y mis muslos. Después la vi como se llevaba los dedos a la boca y se los chupo para no dejar nada de mi leche sin usar...

Al terminar, me pregunto si me había gustado que se dejara la camiseta del ____ _______ mientras follabamos. Ya la dije que me había encantado, que habría que repetirlo, etc., etc., etc… Estuvimos un rato hablando del barrio, del equipo, de las familias y de muchas cosas mas. Tomamos un par de refrescos  y nos despedimos quedando para otro dia, a lo que igual imagináis, jejejejeje…

No hay comentarios:

Publicar un comentario